Todos los seguidores de los plenos saben que cada 3 meses toca celebrar pleno ordinario, en la primera semana de mayo tocaba celebrar sesión ordinaria del ayuntamiento en pleno.
(La feria no puede ser excusa puesto que el jueves 5 de mayo no era fiesta local)
La ley de régimen municipal establece que es el alcalde quien convoca el pleno, al principio de esta semana el portavoz de IU telefoneo al secretario del ayto. preguntando si tenía constancia de que el alcalde hubiese convocado para pleno, la respuesta fue no.
D. Manuel Leyva se ha saltado el pleno ordinario de mayo, no ha convocado pleno para explicar las acusaciones de presunto corrupto y mafioso formuladas por el alcalde de Algallarín, y para dar explicaciones a cerca de la utilización partidista de los fondos públicos de ambas localidades, así como para explicar que es lo que querían tapar ofreciendo empleos al candidato del PAMUL.
No ha sido atendida la solicitud de la abogada de IU de documentación a cerca de la vivienda de su candidata en Algallarín, no ha sido atendida por ninguno de los dos ayuntamientos, puesto que los dos están implicados en semejante barbaridad y en la ocupación de la servidumbre de paso de la carretera donde está ubicada dicha vivienda ilegal.
Tampoco ha atendido la solicitud de un debate público.
El PSOE y sus candidatos no quieren dar la cara, no quieren que se conozcan las propuestas y que el pueblo conozca la verdad de lo que ha ocurrido con el millón de E, y de porque D. Manuel Leyva y D. Juan Molina venden un solar como rustico auna empresa y al día siguiente lo recalifican.
No tienen reparo en pelearse públicamente en la puerta de un bar y echarse en cara lo que se han llevado cada uno desde que están en política, sin embargo no quieren que los demas grupos y los vecinos de Adamuz tengan oportunidad de que se conozcan las cuentas, gestiones y propuestas para los próximos años.
IU es consciente de que el PSOE y D. Manuel Leyva no darían la cara, son los vecinos de Adamuz quienes tienen que valorar estas aptitudes dictatoriales y antidemocráticas.
una que ha sido concejala de molina estaba ayer insultandole porque no habia colocado a sus hijos, antes lo queria mucho y mira lo que pasa ahora, se va con leyva, entre ellos se traicionan
ResponderEliminar