En estas imágenes no solo se aprecia la brutal represión policial contra los manifestantes del 25S, ademas se puede comprobar la infiltración de policías entre los manifestantes, una forma aplicada por este gobierno de reventar las manifestaciones causando altercados violentos y contribuyendo a crear una imagen negativa ante el resto de la opinión pública.
Este miércoles vieron la luz nuevas imágenes que demuestran la presencia de policías infiltrados en las manifestaciones, en este caso en la concentración del 25S. Las imágenes no pueden ser más contundentes y en ellas aparecen policías arremetiendo contra uno de los suyos. “Qué soy compañero, ¡coño! ¡compañero 21!” se escucha a unos de los ‘manifestantes’. Tras un primer momento de confusión, uno de los agentes escucha al agredido. “Estaros quietos, éste es compañero, joder”. “Tranquilizaros un poco, coño”.
Las imagenes ponen en evidencia, o bien que la policía carga y agrede contra manifestantes pacíficos – si es que ésta fuese la actitud de un policía infiltrado sólo para vigilar el movimiento -, o bien que se agrede a un manifestante violento, lo que demostraría que los propios infiltrados son los que adoptan actitudes violentas.
Las imágenes hablan por si solas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario