viernes, 18 de febrero de 2011

No se esconda detras de la Justicia





Valderas ha pedido a Griñán que no se esconda detrás de la Justicia en el caso de lo ERE


El Coordinador General de IULV-CA, Diego Valderas, ha pedido a Griñán que no esconda la cabeza debajo de la mesa ni intente ocultarse detrás de la actuación de la justicia. "Usted no puede minimizar este escándalo y si no depura las responsabilidades políticas se verá salpicado y su solvencia se verá tirada por tierra", ha afirmado el líder de izquierdas, quien ha expresado que "nadie está blindado ante la corrupción, estando los intrusos cercanos a sus filas".

Asimismo, ha asegurado que el caso Mercasevilla ha sido "la punta del iceberg de un presunto "nido de corrupción" en la Consejería de Empleo, por lo que, en su opinión, se hace necesario poner el "máximo foco de transparencia" mediante una comisión de investigación, "que no se celebra ninguna desde que yo era presidente de esta Cámara".

Valderas, que ha dicho que hay que acabar con "el amiguismo, el tráfico de influencias, el favoritismo, el nepotismo y el enchufismo", ha considerado que el Gobierno andaluz y su presidente se encuentran en estos momentos en una situación de "insolvencia".

"Griñán está cercado por la situación de irregularidades, que hacen saltar las costuras del traje de su solvencia", ha añadido.

Tras considerar que "o han fallado los controles o ha existido complicidad", el también portavoz del grupo parlamentario de IULV-CA ha preguntado al presidente de la Junta por qué rechaza que el Parlamento investigue este "escándalo" si no tiene nada que temer y cuánto le ha supuesto al erario público "lo que se ha robado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario