viernes, 26 de octubre de 2012

Javier Parra director de larepublica.es en Adamuz

DOMINGO 19.00h EN NUESTRA SEDE C/PEDROCHE ACTO PÚBLICO CON
JAVIER PARRA DIRECTOR DE www.larepública.es

3 comentarios:

  1. Aunque lo que voy a decir no tiene nada que ver con el articulo publicado, creo que tambien es buen lugar para proclamar e intentar enterarme cual es el trabajo exactamente del auxiliar de policia local que tenemos metido en el ayuntamiento, y por que no esta en la calle patrullando y poniendo orden, aunque sea en la puerta de la villa que es donde le gusta pasar buenos ratos, yo pienso que le dará verguenza, a él o al alcalde ponerlo en ese puesto que digase de paso es tan normal como cualquier otro puesto de trabajo. he dejado esta pregunta qui porque en el blog del psoe todavia no me han contestado . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente pensamos que su lugar debería ser la calle, pero las leyes amparan que pueda acogerse a otra actividad, las mismas normativas que afortunadamente permiten a otros trabajadores cuando cumplen una edad determinada y un tiempo de servicio, optar a un mejor puesto.
      Por eso y sobre todo por el beneplacito que tiene por parte de Leyva es por lo que esta sentado en el ayuntamiento, pero sobre todo esta en el ayuntamiento porque en el PSOE no ha encontrado mas hueco donde sentarse, pueden preguntar a algunos de sus compañeros que a nivel provincial se han alegrado mucho de habérselo quitado del medio, lo acusan de realizar trabajos de fontanería sin ningún escrupulo en favor de sus intereses.

      Eliminar