martes, 29 de septiembre de 2009

Última moción presentada


Grupo Municipal de Izquierda Unida los Verdes– Convocatoria por Andalucía en el Ayuntamiento de Adamuz, al amparo de la legislación vigente presenta para su inclusión en el orden del día del próximo Pleno que celebre la corporación municipal la siguiente Moción:

Hace pocos meses que D. Gonzalo Domínguez Cabrera, dejó el consultorio médico de Adamuz por motivos de salud. Durante más de 3 décadas, es decir toda su vida laboral, ha estado en nuestro pueblo desempeñando una excelente labor profesional.

Izquierda Unida, insta a todos los grupos municipales a reconocer la obra de un médico que se ha hecho acreedor de una merecida distinción por su trayectoria excelente y relevante para la salud entre los vecinos de Adamuz. Don Gonzalo ha demostrado su vocación de servicio a los ciudadanos y a la profesión médica, atendiendo respetuosamente a quienes la salud no les ha acompañado. En el compromiso de cada médico y sobre todo en el de un médico de cabecera se asume una cuota importantísima de compromiso social, lo cual ha caracterizado a D. Gonzalo.

La sociedad Adamuceña, con el ayuntamiento a la cabeza, tiene y debe de reconocer públicamente a un médico que ha demostrado su valía, su profesionalidad y su compromiso con los ciudadanos de Adamuz, dignificando una ejemplar profesión y trazando una línea a seguir.

D. Gonzalo ha sido un médico de familia que ha logrado el reconocimiento de todos y ha sabido mantener la importancia social de su profesión, por todo lo expuesto el grupo municipal de IU traslada para su aprobación en pleno los siguientes acuerdos:

•Que D. Gonzalo Domínguez Cabrera, sea nombrado hijo adoptivo de nuestro pueblo.
•Que este Ayuntamiento, organice y sufrague el acto en el que se haga público este nombramiento.
•Que se dé traslado de este acuerdo al interesado.

En Adamuz a 28 de Septiembre de 2009.


Fdo.- Rafaela Rosa Mesones Luque
Portavoz de IU en el
Ayuntamiento de Adamuz



-SR. ALCALDE- PRESIDENTE DEL AYUNTAMENTO DE ADAMUZ-

No hay comentarios:

Publicar un comentario