sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO

Desde la asamblea local de IU en Adamuz deseamos que este 2011 sea un año pleno de satisfacciones y alegrías para todos los usuarios de este blog, y que tengamos justicia social para superar los difíciles momentos que estamos viviendo y que tanto daño están haciendo. Nuestros mejores deseos están contemplados en la constitución española y la carta de los derechos humanos, desde IU exigimos y deseamos para este 2011 el cumplimiento entre otros de estos artículos de la constitución y la carta de los derechos humanos:
ART. 14 Los españoles son iguales ante la ley,..

ART. 27 Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad…

ART. 35 Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo…..

ART. 40 Los poderes públicos promoverán las condiciones favorables para el progreso social y económico y para una distribución de la renta regional y personal más equitativa, en el marco de una política de estabilidad económica. De manera especial realizarán una política orientada al pleno empleo.

ART. 41 Los poderes públicos mantendrán un régimen público de seguridad social para todos los ciudadanos…………

ART. 47 Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo ese derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.

Carta de los derechos humanos

ART. 1 Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

ART. 23 Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones más equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo.

Desde IU no dejamos de trabajar y exigir el cumplimiento de estos artículos entre otros

4 comentarios:

  1. ESTA TODO MUY BIEN , POR QUE NO MIRAIS PORQUE EN LA HAZA DEL PERITO CON UNAS CLAUSULAS DE EPSA QUE SE HAN PASADO POR EL FORRO SE HA PERMITIDO Y SE PERMITE LO QUE HAY. PORQUE NO MIRAIS LAS IDEFICACIONES ILEGALES EN EL PUEBLO Y LAS LEGALIZADAS FRAUDULENTAMENTE POR SER SOCIALISTAS.O CALLAIS ESAS COSAS POR SI OS TOCA A VOSOTROS GOBERNAR HACER LO MISMO.NO A LOS POLITICOS QUE NO EJERCEN IGUALDAD PARA TODOS SON LOS QUE HACEN QUE MUCHOS NO VOTEN,NO CREAN.........

    ResponderEliminar
  2. CIERTO HOY 10-01-2011 SIN ENTRAR EN LA CASA PERMISO HABITABILIDAD CONCEDIDO A QUIEN AL HIJO DEL GORRION CON DOS COJONES VAYA QUE BIEN ADIESTRADO ESTA EL TENIC@ DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. Hemos contestado en un anterior comentario, si tienen algo que denunciar estamos a su disposición, entre en la págima quienes somos.

    ResponderEliminar
  4. permiso de habitabilidad o permiso de primera ocupacion????creo que eso si se puede hacer, otra cosa es que querais ver cosas donde no las hay

    ResponderEliminar