martes, 15 de febrero de 2011

¡SOBRAN RAZONES, MUEVETE¡


Se reúnen en Bujalance representantes de IU de la comarca del alto Guadalquivir para abordar la lucha contra el aumento de la edad de jubilación y la lucha contra los recortes sociales. IU prepara una importante movilización en Sevilla para el próximo 26 de Febrero, los representantes de IU en la comarca coinciden en la importancia que tienen estas movilizaciones contra los graves recortes sociales que se vienen produciendo.
Bajo el lema “sobran razones muévete” IU prepara esta movilización y espera contar con el respaldo de la ciudadanía que esta sufriendo los recortes como consecuencia de las políticas neoliberales de un gobierno entregado y sumiso a los poderosos de este país, un gobierno que es débil con fuerte y fuerte con el débil. IU propone que no dejemos que sigan estropeando nuestro presente y amenazando nuestro futuro.
El segundo punto del orden del día ha girado en torno a las próximas elecciones municipales, en este punto Toñi Misas como representante de IU provincial ha desglosado las acciones a seguir de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario