domingo, 13 de febrero de 2011

Juan Pablo Morales elegido candidato de IU en Algallarín


Juan Pablo Morales, es elegido candidato por IU a las próximas elecciones municipales de Algallarín.

El pasado viernes 11 de febrero tuvo lugar la reunión, en la que estuvieron presentes el Coordinador local de IU en Adamuz, Manuel Cuestas, y la Diputada Provincial de IU, Toñi Misas, junto a un nutrido grupo de vecinos de Algallarín. En esta reunión los asistentes hicieron memoria de los últimos años de gobierno del “socialista” Juan Molina en Algallarín, así como del olvido y abandono sufrido por parte del PSOE, y por parte de Manuel Leyva, alcalde socialista de Adamuz.
Tras el análisis de la situación en Algallarín, los simpatizantes y afiliados de IU en dicha localidad decidieron por unanimidad, que la persona idónea para encabezar la candidatura de IU es Juan Pablo Morales.
Por su parte Juan Pablo Morales comenzó su intervención agradeciendo el apoyo mostrado por los asistentes, y tuvo unas palabras de agradecimiento para el anterior candidato de IU a las municipales de 2007, Diego Gómez, al cual agradeció su valentía, generosidad, y plena disposición en la anterior campaña, Juan Pablo agradeció al Coordinador de Adamuz toda la información que durante esta legislatura ha puesto a su disposición, y en clave local se mostró dispuesto a terminar con el clima de confrontación que ha propiciado en Algallarín el actual alcalde Juan Molina, así como con los desmanes que en todos los asuntos y en especial con el urbanístico han tenido lugar en esta localidad. Juan Pablo afronta con ilusión este nuevo camino, con la ilusión de quien cree posible un pueblo donde se pueda vivir en armonía, y donde todos los vecinos remen en un mismo sentido, donde las diferencias ideológicas o los intereses particulares del alcalde, y sus allegados, tal como ha ocurrido en los úiltimos años, no sean motivo por el cual propiciar el enfrentamiento entre vecinos, Morales quiere erradicar esta forma de hacer política y de utilización de la ciudadanía en aras de conseguir el mejor futuro posible para los jóvenes de Algallarín. El flamante candidato considera que es necesario luchar por esto, y se presenta sin mas premisas que la defensa de lo que cree justo para los vecinos del pueblo, muy en contra de aquellos que buscan y siguen buscando en la política de Algallarín un beneficio particular.

2 comentarios:

  1. ES HORA DE APOSTAR POR LA JUVENTUD JUANILLO,PUESTO QUE EL ALCALDE ACTUAL LO UNICO QUE HA HECHO POR LOS JOVENES ES QUITAR EL CAMPO DE FUTBOL,SALUD!!

    ResponderEliminar
  2. Juan para alcalde, tu vales mas que el resto de candidatos, animo

    ResponderEliminar