domingo, 13 de noviembre de 2011

LLamazares: Rublacaba si teneis que explicar que no sois iguales que la derecha es porque habeis hecho muchas muchas de derechas en vuestro gobierno

4 comentarios:

  1. En adamuz muchos socialistas van a votar por pp, alguno se lo piensa con iu, pero que también hay quienes van de comunistas y dicen que van a votrar a pp, que traicioneros ¿ustedes que opinan de eso?

    ResponderEliminar
  2. Nadie que se considere de izquierdas debe votar a PP, es una autentica hipocresía. En la actualidad ni PP ni PSOE representan los intereses de los trabajadores, el PP tiene un programa de derechas, como por ejemplo lo tenían en Italia de cuyo presidente ya no hablan, y el PSOE tiene un programa oculto, van de izquierdas y hacen políticas de derechas.
    Da lo mismo Mariano Rubalcaba que Alfredo Perez Rajoy, ambos se escriben con R de recorte.
    La mejor alternativa al bipartidismo es que IU tenga una representación mas fuerte, aquellos que piensan que lo importante es quitar al PSOE poniendo al PP, demuestran tener unas luces muy cortitas. Para castigar al PSOE sin auto inmolarse en el intento lo mejor es votar a IU.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Manuel, si como parece que va a ser, el PP gana las elecciones por una amplia mayoría, acabas de decir que la amplia mayoría de los votantes españoles tiene muy cortas luces. No está mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdone lo que he dicho es esto "aquellos que piensan que lo importante es quitar al PSOE poniendo al PP, demuestran tener unas luces muy cortitas" me he referido a quienes se consideran de izquierdas y después votan a la derecha. No se si es su caso, no obstante es una frase hecha que demuestra una visión de la política desde la perspectiva de un trabajador, para nada se intenta ofender a nadie.
    El hecho de que una fuerza política sea mayoritaria en las urnas no significa que sea lo mejor, tenemos muchos ejemplos a lo largo de la historia. Le pido que lo vea desde la posición de un trabajador o de un autónomo, si realmente lo que nos interesa es seguir con la política de recorte duro que aplican estos partidos, y si no al tiempo

    ResponderEliminar