sábado, 12 de noviembre de 2011

¿A quien votar?





Rompamos el monopolio del poder de PP, PSOE y CiU haciéndoles la vida imposible en el parlamento también. Votemos masivamente a los partidos que más oportunidad tengan de ganarles en cada circunscripción.
Pincha en este enlace AritmEtica20N y conoce como diferentes plataformas de indignados, anonymous, y el 15M proponen formulas para cambiar el sistema mediante el voto a las formaciones minoritarias, en la tabla que puedes encontrar en este enlace comprobaras como IU es la opción para romper con el PPSOE en muchas provincias, entre ellas Córdoba



http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/

4 comentarios:

  1. gracias a IU por el apoyo que están dando al 15M, en las grandes ciudades donde los colectivos de indignados están bien organizados IU recogera muchos votos, esos no salen en las encuestas y por medio de la red la gente se está organizando para que los dos partidos mayoritarios sean castigados.

    ResponderEliminar
  2. rechaza las cartas del PPSOE

    Que os parece si nos dedicamos todos de manera masiva a devolverles su propaganda electoral ?

    La forma es muy sencilla , una vez recibamos la carta en nuestro buzón , simplemente tenemos que poner atrás ( no viene incluido en estas cartas ) , a mano el motivo de devolución . Escribimos por detrás de la carta : RECHAZADA y la depositamos en un buzón u oficina de correos . La carta será devuelta a su origen .

    ResponderEliminar
  3. Será complicado votar a IU en el Senado. No habéis mandado estos sobres por correspondencia para ahorraros un dinerito que tenéis asignado para esto, ¿eh, pillines?

    ResponderEliminar
  4. Los partidos políticos no reciben dinero con esa finalidad a la que usted alude en su mensaje,¿se lo han enviado el resto de fuerzas políticas? no verdad, solo lo ha recibido usted por parte de quienes son la voz de los mercados.

    Por favor si a su casa no llegan sobres del senado puede comunicárnoslo en calle pedroche 3 o al siguiente mail.

    laizquierdadeadamuz@gmail.com

    No queremos que su voto al senado se quede sin meter en la urna, gracias.

    ResponderEliminar