lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultados 20N en Adamuz

(clica sobre la imagen para ampliar)


IU agradece la confianza puesta en nuestra fuerza política en Adamuz, en esta ocasión hemos conseguido mejorar notablemente el resultado con respecto a las anteriores elecciones generales del año 2008. En el conjunto del estado IU ha conseguido unos magníficos resultados si tenemos en cuenta la injusta ley electoral y la escasa repercusión que nuestras propuestas tienen en los medios de comunicación tradicionales que están en manos de los mercados.
IU aspira a ser el referente de la izquierda en este país, en este sentido se ha manifestado Cayo Lara. La política aplicada por el PSOE en favor de aquellos que han provocado la crisis les ha pasado factura, sus políticas giradas a la derecha han puesto una alfombra al PP para que ocupe el parlamento de forma mayoritaria.
A partir de hoy mismo toca trabajar para que nuestras propuestas se escuchen en el parlamento y en calle y que sirvan para que la crisis no la paguen quienes no la han provocado, toca también trabajar para que IU obtenga una buena representación en el parlamento Andaluz.

Julio Anguita: existimos en la medida en que movilizamos.

9 comentarios:

  1. muy bien por l subida, pero que dicen los demas, se ira ya de una vez este alcalde a su casa

    ResponderEliminar
  2. el Alcalde de Adamuz incumple con la normativa urbanistica y ambiental y aqui NO PASA NÁ.

    Asi les va perdiendo todas las elecciones que se van celebrando.

    Si un particular en su obra no protege esta con vallas y bien cerrada por el tema de la prebencion de riesgos lavorales viene la inspeccion y te denuncian y si el Ayuntamiento de Adamuz permite que halla inmigrantes durmiendo, realizando fuegos y caminando por la fabrica de los Maynes sin poner medios para que no sufran un accidente, no PASA NÁ.

    Que el Polígono Industrial está lleno de basura y hay contenedores hasta la bola y que se tiran semanas sin recoger y ratas del tamaño de un perro y la higiene es pésima y se incumple las ordenanzas, NO PASA NÁ.

    Que los contenedores, camiones, bateas, coches abandonados ocupan los espacios públicosdel poligono y otros dsitios del pueblo sin pagar por ello segun viene en las ordenaazas, NO PASA NÁ.

    Que se permite que halla inmigrantes viviendo en naves del polígono muy cerquita de la Jefatura de Policía Local, NO PASA NÁ.

    Así les va y aún tendra la decencia este señor de seguir pidiendo el voto pa votarle en las elecciones andalusas.

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para el Pleno en Diciembre:

    ¿que opinión tiene el Señor Alcalde de Admauz de que Cruz Roja y los enfermeros que vienen con esta entidad tenga que atender las necesidades de los inmigrantes que hay en Adamuz en los aparcamientos del Polígono Industrial?

    ¿Dónde estaba el Alcalde o la Concejala de bienestar social mientras Cruz Roja tenia que atender a estas personas que se encuentran además de sumidos en la más sincera exclusión social pasando frío y hambre en nuestro pueblo?

    ¿Por que no se habilita un espacio más acorde en algun edificio municipal? Quizás querían que admirasen el estupendo y marabilloso Poligono Industrial, los jaridenes del rEcinto Ferial y las zonas limpias y sin basura que tenemos aqui en el desarrollo económico del pueblo.

    Quizás y es que como la mayoria de estas personas que viene buscando un trabajo y no tienen donde dormir a pesar de que cada mañana viene alguien y se las lleva a trabajar a su finca, Estas personas inmigrantes viven en la fábrica de los Maynez, Naves de aperos del polígoino y tiendas de campaña improvisadas en los solares y les pillaba mas cerca que la Cruz Roja les atendiese aqui.

    Sea por la razón que sea no es por EL BIENESTAR Y LOS DERECHOS SOCIALES que tanto promulga el PSOE y defiende, derechos sociales para unos pocos y no para todos no es la mejor defensa del bienestar, ¿usted que opina Sr. Alcalde?.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pregunta plantea usted, la lastima es que está dirigida a alguien que no conoce lo que es la conciencia de clase.
    El PSOE en Adamuz hace años hablaba de un albergue para temporeros, en el momento que se dieron cuenta de que la propuesta no era popular, la retiraron, y desde luego hasta el momento han dejado a los inmigrante como si fuera responsabilidad única y exclusivamente de caritas, a quienes hay que agradecerles la labor realizada y quienes han tenido mas responsabilidad que el ayuntamiento gobernado por quienes dicen ser de izquierdas y defender los intereses de la clase trabajadora, no se preocupen que para pedir el voto a los inmigrantes censados si que está el PSOE

    ResponderEliminar
  5. El Ayuntamiento aporta dinero y facilidades al Grupo de Cáritas. Ahora no vengan ustedes a "hacer la pelota" a este colectivo, después de haber desprestigiado en un pleno las fiestas de la Virgen de Agosto, en las que Cáritas y otros colectivos del pueblo, participan activamente.
    Cambien de actitud y colaboren en la gobernabilidad del municipio. No apuesten nuevamente por una pinza, que eso, al final, les traerá malos resultados.
    Arrimen el hombro, y así, los ciudadanos de Adamuz, se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros mostramos nuestra preocupación por la perdida de brillo de las fiestas, no hacemos la pelota a ninguna organización vinculada con la iglesia y desde luego tenemos una visión diferente, creemos que los problemas y las desigualdades son una cuestión de justicia social que tiene que ser aplicada por las administraciones y la sociedad civil, la iglesia promueve la caridad cristiana para luchar contra la pobreza y la exclusión, son conceptos diferentes, la iglesia está en su derecho de hacer cuantas acciones crea para erradicar las desigualdades, pero las administraciones es que tienen la obligación de hacerlo cumpliendo la declaración universal de los derechos humanos, la constitución, etc, etc,
    Lo de la pinza es un argumento del pasado al que suelen acudir desde el PSOE cuando están en minoría y que recientemente ha quedado demostrado que no tiene validez.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en Extremadura...

    ResponderEliminar
  8. cuando doy de comer a un pobre ,el dice que soy un santo,cuando pregunto porque no tiene comida los demas dicen que soy c omunista....... no se de quien es la frase pero creo que marca la diferencia

    ResponderEliminar
  9. En extremadura IU ha mejorado considerablemente los resultados, de obtener en 2008 20.000 votos ha pasado a 37.000 votos en esta ocasión,casi el doble, por tanto la gente que simpatiza con la izquierda en Extremadura ha premiado la forma de actuar dela asamblea de base y de los dirigentes de IU en Extremadura, el propio Gaspar llamazares se muestra contento y sorprendido con el resultado en esta mancomunidad y reconoce que los compañeros de Extremadura han tomado una decisión positiva.

    ResponderEliminar