martes, 7 de febrero de 2012

Convocatoria pleno febrero 2012


6 comentarios:

  1. Pero si el Señor Ángel Ruiz lleva semanas ejerciendo de Concejal, dando ordenes y hablando y comprometiendo asuntos con las asociaciones.

    ¿y todo esto lo ha hecho sin tomar posesión del cargo? ¿esto es legal?

    ResponderEliminar
  2. el convenio de los comunales sera para dar trabajo allí y no para que siempre trabajen los del asa y venidos de otros pueblos a meternos el lince en la huerta.


    pregunten al alcalde por el Proyecto de Urbanización de los terrenos incluidos en el Sector Algallarín Sur-1. El urbanismo de Algallarin es modélico.

    ResponderEliminar
  3. El urbanismo no es modélico ni en Algallarín ni en Adamuz, esta hecho a la medida de los intereses del PSOE y no a la medida de los intereses de los ciudadanos y el interés común.
    El señor Ruiz ha estado ocupando y utilizando un despacho y unas instalaciones municipales sin haber prometido su cargo, eso ni es legal ni es ético, es un abuso de confianza total y una falta de respeto al resto de grupos de la oposición, así funciona el PSOE en Adamuz.

    ResponderEliminar
  4. Y luego dicen que no tienen despachos para la oposición o para las asociaciones pero para el señor Francisco Navajas que se pasa las mañanas en la oficina en lugar de estar controlando las obras o trabajando, que le han colocado en la oficina de tursimo y allí sí hay hueco, como dice jose mota "tu dejame que habiendo hueco yo ya"

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría saber cual fue la solicitud de la Hermandad de la Virgen del Sol

    ResponderEliminar
  6. Solicitaban un terreno municipal y la gestión como colectivo mayoritario de un edificio teoricamente denominado Centro de Interpretación de la Semana Santa

    ResponderEliminar