jueves, 21 de junio de 2012

Vuelve el auxiliar?





Solicitud de Juan Cebrian para regresar a su puesto de auxiliar en la policía local, solicita volver y pide un permiso no retribuido, eso sí su seguridad social la pagamos todos. (pincha sobre la imagen para ampliar y ver el contenido)

2 comentarios:

  1. ni verguenza, ni nada tiene este señor, se apunta en el ayuntamiento para que todos le paguemos la segfuridad social, claro como es socialista el hombre, que se lo paguemos todo como lleva toda la vida sin dar golpe

    ResponderEliminar
  2. Hombre, hay que mirar el lado positivo, con otro policia local en plantilla, ahora ya no hay excusas para decir que no puede estar la policia para controlar el botellon o para vigilar que las señales de tráfico no se rompan o se tiren en el suelo rotas durante meses, otros ojos más para el control policial y de la seguridad de Adamuz.

    y con su esperiencia en la Junta, puede venir bien para el control de las obras que hay para que cumplan con la ley, para que no tengamos que estar llamando a otros policías para la feria y fiestas y así nos ahorramos un dinero también es bueno.

    ademas tiene idea en el alto estandin y no hay que olvidar que este señor ha estado sentado a la espaldas de expertos en ERE, por lo que sabe cubrir bien las espaldas y creo que nos va a venir bien para sentirnos más seguros en el pueblo.

    Y si no todavía puede entrar de Concejal o de algún otro cargo que lo quieran colocar sus amiguitos del alma.

    ResponderEliminar