lunes, 18 de febrero de 2013

La infanta no se entera

Cayo Lara afirma que "cada vez resulta más extraña y ajena a cualquier lógica judicial la no imputación en el 'Caso Nóos' de Cristina de Borbón"



El coordinador federal de IU señala que “a medida que avanza la instrucción judicial parecen inútiles los reiterados intentos de Zarzuela por desvincularse de este caso y de todo lo que tenga que ver con los oscuros negocios de Iñaki Urdangarin”

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, considera que “a medida que avanza la instrucción judicial parecen inútiles los reiterados intentos de Zarzuela por desvincularse del ‘caso Nóos’ y de todo lo que tenga que ver con los oscuros negocios de Iñaki Urdangarin”.

En este contexto, indicó que “al margen de las estrategias de defensa elegidas por cada imputado, cuya veracidad o no debe esclarecer la Justicia, queda también claro que la no imputación de Cristina de Borbón, que compartía puesto en la junta directiva con su esposo y su ex socio Diego Torres, los dos principales imputados, resulta cada vez más  extraña y ajena a cualquier lógica judicial”.

Lara entiende que “en estos meses se ha pasado de sospechas a indicios y de éstos a la aparición de determinadas pruebas. El resultado de todo ello es que la investigación lleva cada vez más cerca de ver que Urdangarín no era un ‘verso suelto’ en la Casa Real que hacía negocios con el desconocimiento de todos los demás, fueran familiares o empleados”.

En opinión del máximo responsable de IU, “que en una instrucción de estas características, tan compleja y con unos protagonistas tan destacados, no se haya ampliado ya el número de imputados y al Fiscalía actúe con tanta contención en determinados casos, sólo puede interpretarse en el hecho de que se están aplicando otras razones más allá de las judiciales y se están teniendo muy en cuenta los apellidos de algunas de las personas supuestamente implicadas”. 

3 comentarios:

  1. Lo que el PP Adamuz no publica27 de febrero de 2013, 17:12

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Al señor administrador, no creo que ese comentario sobre la trayectoria de una persona que ahora es publica haya tenido ningun tinte ofensivo ni tampoco creo que sea despectivo porque no se ha comentado nada que no sea verdad

    ResponderEliminar
  3. Mandenos usted nuevamente su comentario con su nombre en el encabezamiento y no le quepa duda de que lo publicaremos.
    Estamos en nuestro derecho de publicar o no publicar los comentarios anónimos, pero no le quepa duda de que los comentarios firmados los publicaremos absolutamente todos.
    La persona a la que hace referencia en su comentario no es cargo público y usted hace una valoración sobre su trayectoria ideológica que incluso podemos compartir, pero que no es de interes de los lectores de este blog. Repetimos que si usted quiere que publiquemos el citado comentario, envíelo con su nombre por favor, sino abstengase de mandarnos nada, porque su comentario solo demuestra su animadversión personal contra una persona por militar en una fuerza política.

    ResponderEliminar