domingo, 8 de noviembre de 2009

Don Gonzalo hijo adoptivo de Adamuz a propuesta del grupo muncipal de IU Adamuz


ADAMUZ

UNANIMIDAD EN EL NOMBRAMIENTO A D. GONZALO DOMINGUEZ CABRERA COMO HIJO ADOPTIVO DE ADAMUZ

Córdoba, a 7 de noviembre de 2009.- El grupo municipal de IULV-CA en el ayuntamiento de Adamuz, tras el pleno del consistorio que tuvo lugar el jueves día 5 de noviembre quiere destacar su satisfacción al prosperar la propuesta de IU en la que se solicitaba el nombramiento de D. Gonzalo Domínguez Cabrera como hijo adoptivo de la localidad.
El pleno tuvo diversos puntos muy acalorados y apasionados en los quedaron claras las diferentes posturas en asuntos tan importantes como el urbanismo. Pero para IU lo más importante de este pleno, y lo que debe quedar en la memoria de todos los adamuceños es el echo de que todos los grupos coincidieran en la moción de IU, sin agregar ni quitar nada de la misma, reconociendo tal como merece este médico de familia una excelente trayectoria profesional en el ámbito sanitario en Adamuz durante 32 años.
Somos conscientes de la delicada salud del nuevo hijo adoptivo de nuestra localidad, por lo que deseamos que las propuestas que se han aprobado en pleno se desarrollen pronto, y que sirvan para animar a este generoso médico, a sus familiares, y a todos aquellos ciudadanos que desean lo mejor para la persona que durante tantos años ha velado por su salud y bien estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario