martes, 25 de mayo de 2010

COMUNICADO IU ADAMUZ


Desde este blog no vamos a permitir el insulto o falta de respeto a ninguna persona u organismo privado o público -esto incluye a cualesquiera de las formaciones políticas que conforman el pleno del ayuntamiento-. En comentarios aparecidos en algún artículo de este blog se traspasa la línea que supone una critica constructiva o no, lo que es respetable, siempre que sea argumentada.
Lo simple, el insulto, los monosílabos -ji,ji,ja,ja- catalogan la simpleza de la persona que los escribe. Es por esto y por respecto a todos los que a favor o en contra de los artículo o noticias que aquí exponemos, en lo sucesivo borraremos todos los comentarios que insulten o falten al respeto o dignidad, tales como; que la gente de Izquierda unida no saben leer. Prueba de que algo sabemos les dejamos un interesante enlace a un pdf aparecido en la web del diario El Mundo en el que aparecen la deuda de todos los municipios españoles, incluido por supuesto el nuestro.
Esta deuda a fecha de 31/12/2008 ascendía a 1.512.000 euros.
Curiosamente un año antes en el mitin de fin de campaña de las últimas elecciones municipales del PSOE la encargada de las cuentas municipales afirmaba no tener deuda y si que contaban con cien millones de las antiguas pesetas de superávit. Apelamos a la inteligencia de las personas para ver la burda mentira, no solo es mentir al pueblo si no que las culpas de una supuesta deuda recaían en el equipo de gobierno de IU que había estado doce años antes. La mentira y el enchufismo por lo que supone de voto cautivo de empleados y familiares son las políticas habituales del PSOE para proseguir en el gobierno.

Desde aquí con aciertos -los más- y algún desacierto -los menos- trataremos de exponer a la ciudadania nuestro punto de vista critico con algunas de las cuestiones del día a día de nuestro pueblo.
Y si somos pocos, malos, o con maldad -según el Sr. Alcalde en el último pleno-, ¿A qué viene tanta preocupación por lo que hacemos o decimos?. ¿Toda la culpa de lo malo de este municipio es responsabilidad de ocho años de gobierno de IU? Frente a esto tenemos 25 años de PSOE. ¿Alguien lo entiende? Solo se entiende con la maquinaria de fabricar mentiras como la del superávit que sustenta al PSOE.

El enlace; http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/04/01/poblacion.pdf
(Esta deuda ha podido ser confirmada por el grupo municipal de IU con los presupuestos municipales en mano, negro sobre blanco en ellos no pasa como en los mítines no se puede mentir, por eso decimos que si que sabemos leer, y no nos engañan con falsa propaganda electoralista)

IULV/CA asamblea de Adamuz

18 comentarios:

  1. El PSOE lleva muchos años en Adamuz deslegitiminado la acción del equipo de gobierno de IU, argumetandolo todo con mentiras, cuando se les pide explicación de porque no auditaron las cuentas de IU, son incapaces de responder. Nadie se puede explicar con el poder que ha mantenido el PSOE en todas las instituciones como no auditaron esas cuentas, esto solo se explica porque es mentira y la deuda de las cuentas de la anterior gestión es debido a que el bobierno de IU trabajo para el pueblo, y sin embargo en estos momentos el dinero que debería ser destinado al pueblo es destinado a liberados y pólíticas de enchufismo y favoritismo. En estos momento el gobierno de ZP impone más restricciones a los ayuntamientos, haber como se las apañan para continuar con las mismas practicas

    ResponderEliminar
  2. no borreis comentarios, claro, como no os dan la razon la borrais, DICTADORES, no dejais que la gente se exprese como quiere, pero claro vosotros si podeis insultar y manipular a vuestro antojo

    ResponderEliminar
  3. Yo entinedo que la gente sea del mismo equipo de futbol, hasta la muerte, y que no se vean los errores de tu equipo con la misma facilidad con que se ven los del otro equipo, pero en esto de los ayuntamientos hay que ser más crítico con lo que ocurre, y quien diga que este ayuntamiento de Adamuz está bien gobernado es solo porque o forma parte de los que gobiernan, o se está beneficiando claramente de lo que hacen, quizas el resto de grupos no sean mejores, pero por cambiar y dejar de ver las mismas caras merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. pero el problema de cambiar es que iu es la primera que no a cambiado, sigue con la misma politica de agresion y difamacion, ademas seguirian igual ya que todo el mundo sabe quien es el cabecilla de ellos, y sobre todo sabe lo que puede hacer si vuelve a mandar

    ResponderEliminar
  5. Porque no te dedicas a trabajar por el pueblo que para eso te estamos pagando, en lugar de utilizar los ordenadores del ayuntamiento para entrar en este blog, o es que quieres aprender?

    ResponderEliminar
  6. uff, ojala pudiera trabajar, y del ayuntamiento nada, en mi casita,lo que tendrias que hacer tu es no ponerte tan nervioso que te pareces a los concejales de iu

    ResponderEliminar
  7. Otra de las mentiras de la gente del PSOE; que en IU sigue mandando el mismo, esa manta os ha servido durante mucho tiempo para taparos las verguenzas que son muchas. En cuanto a dictaduras, la de los "socialistas" y "obreros".
    Claro que insultando al que no piensa como ellos igual alguno le pasa como al otro y acaba ocupando un puestecito de cuando en cuando el algún lugar de los que tutela el PSOE

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto ¿no pretenderian que en este blog que es de IU se les insulte o falte el respecto? esto es de risa. Que creen ellos un blog y allí pongan lo que su inteligencia les de, haber si dejan expresarse a los demás.
    En este pueblo el que no es del PSOE, está contra ellos y eso acarrea consecuencias.

    ResponderEliminar
  9. eso es lo que pensais vosotros y quereis hacer pensar a los demas, pero la gente y el pueblo es sabio y no se creeran todas estas cosas que intentais hacer creer, y que el que esta detras es el mismo es verdad, ademas se nota muchiiiiisimo

    ResponderEliminar
  10. por cierto la ultima encuesta que habeis puesto es buenisima, sigue la gran politica de iu, esto si que es de risa, bravo para los gestores de este blog, pareceis niños pequeños

    ResponderEliminar
  11. El hecho de que hay afines al PSOE a los que les molesta este blog y tratan de hundirlo es señal de que se esta es la dirección correcta, ellos no entienden ni admiten las críticas hacia sus gobiernos, aunque por culpa de esa forma de gobernar del PSOE esten parados, aunque tengan trabajos precarios, aunque esten pagando una hipoteca de por vida, aunque les suban la basura,el IVA, aunque las ferias vayan cada vez a menos, aunque tengan que estar mendigando 15 días de trabajo, aunque les suban los impuestos, aunque les aumenten la edad de jubilación, a pesar de todo esto y todo lo que nos espera ellos siguen defendiendo a su equipo, y el problema es que despues esto lo tenemos que sufrir todos y el sueldo de los que ellos colocan a dedo lo pagamos todos, y a todos nos echan a la calle de los trabajos, y nuestro dinero se lo gastan en los montes comunales y en festejarse ellos, y tenemos parlamentarios Andaluces que no hacen nada por este pueblo, tan solo manipular para que vayamos a peor, ya esta bien, si no os gusta esto pues no entreis opinar en el blog del PSOE si lo tiene.

    ResponderEliminar
  12. lo escribais de una forma u otra siempre decis lo mismo, mentiras y descalificaciones.
    y de direccion correcta nada, es la misma que llevais siempre desde hace 20 años, ademas con los mismos CABECILLAS

    ResponderEliminar
  13. Mentiras, descalificaciones, insultos y todo tipo de atimañas es lo que se ha utilizado por parte de este PSOE de Cebrian Leyva y Rojas hacia la anterior gestión de IU y hacía la primera gestión del PSOE, pero la diferencia esta en que ellos gobernaron de cara al pueblo, dando la cara, y los socialistas de estos momentos gobiernan de cara a ellos mismos, y hacen y deshacen para colocar a los mismos, beneficiar a los mismos y anular a todos los demas vecinos y preparan todas las cosas de la misma manera, me pregunto con este tipo de política que número de votos tendrian si se presentaran con otras siglas que no fueran las del PSOE. No hay peores políticos en este pueblo que este trio, los tres colocados y los tres colocando a quien quieren, eso es que no se ve con el descaro que lo estan haciendo?

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Creo que te equivocasa amigo, estas personas no han echo nada nada mas que por ellas y sus 2 allegados, si me equivoco corrigeme, dime solo una cosa que hayan hecho por el pueblo,repito por el pueblo.

    ResponderEliminar
  16. lo primero quitaros a vosotros del medio que eso si que era una barbaridad, tambien puedes recordar como estaba el pueblo antes y como esta ahora, y ANTES si elegian los trabajadores a dedo, bueno ya de la grandiosa deuda que dejaron ni ablamos, politiacamente fuisteis y seguis siendo incorrectos

    ResponderEliminar
  17. Sigues muy equivocado, amigo, a mi no me pudieron quitar del medio, y recuerdo como estaba el pueblo antes y ahora, y somos correctos o por lo menos lo intentamos,no tu que parece que nos vas a comer si pudieras.

    ResponderEliminar
  18. que va, que va, soy muy tranquilo, si os quitaron del medio a todos, bueno, os quitaron el poder que teniais y que lo usabais para acer lo que queriais con quien queriais, y lo de correctos...mas bien lo seguis intentando pero vuestra naturaleza no os deja

    ResponderEliminar