lunes, 24 de mayo de 2010

Para muestra un "monton"


En estas imágenes se puede comprobar el mejor ejemplo de dejadez y falta de consideración hacia quienes tienen que pasar andando o en coche por las calles que confluyen junto a la sede en obras del PSOE.
El montón de grava poquito a poco va esparciéndose por la calle desde hace algunos meses, la zanja ocupa media calle desde hace por los menos 5 meses, y desde luego supone un incordio para quienes tienen que entrar o salir con sus coches a esta calle puesto que el agujero es considerable.
Alguien del ayuntamiento debería indicar al PSOE que es el propietario y responsable de este solar para que recojan el montón de grava y coloquen una chapa en condiciones para tapar la citada zanja.
En la campaña de las elecciones municipales pasadas IU pedía que se convocase un concurso de rejas y balcones con el fin de que la fachada de la sede del PSOE de calle pósito se adecentara puesto que la mala imagen de abandono era muy notable.
Posiblemente en estos meses nadie del equipo de gobierno ha visto estas incomodidades que padecen los vecinos que están justo al lado de estas obras, confiamos en que pronto pasen por allí y se reúnan con el PSOE para indicarles la obligación que tienen de respetar y cumplir las normas de cualquier obra.

13 comentarios:

  1. El monrón de grava ya ha bajado bastante, tenian que haberlo visto antes, se ve que a esta gente les osbra la grava y nbo les importa compartirla con los portales de todos los vecinos de al lado y en cuanto al agujero hay que decir que ellos están acostumbrados a hacer agujeros en todos los sitios donde gobiernan

    ResponderEliminar
  2. por favor dejad de manipular ya, lo que estais haciendo es no dejar expresarse a la gente, este es un delito que solo se ve en las dictaduras, por que habeis borrado los comentarios???, si tenian razon, ustedes creen que es logico sacar esta noticia, ustedes creen que por sacar estas fotos van a rebañar algunas fotos, es que esto es de risa (no pongo JA, JA ,JA por que me lo borrarian como habeis echo antes)

    ResponderEliminar
  3. Al señor este de arriba, este por lo visto te lo han publicado y con unas sonrisas al final, el que no te han publicado como sera. Sobre la dictadura la que ejerceis vosotros, creo que es un buen articulo y creo que es la manera de protestar mejor y mas civica.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No soy del PSOE pero tampoco veo bien que borreis los comentarios debeis dejarlos para que nos enteremos de lo que piensan y poder contestarle,ya que son muy listos

    ResponderEliminar
  8. vuelvo a reiterar por 5ª vez y espero que no lo borren que esta noticia es de niños de primaria, esta noticia sin importancia es una de las muchas que soleis poner, solo para descalificar y difamar, esto si que es una autentica DICTADURA

    ResponderEliminar
  9. Solo borraremos los comentareios que insulten o falten al respecto, como se ha dejado claro en el comunicad. Cada cual es libre de tener opiniones encontradas con lo que en este blog de IU de Adamuz se publica.
    No esperamos encontrar criticas con analisis de fondo sobre las cuestiones planteadas, pero al menos si que se mantengan unas minimas formas en el tono y un correcto uso de la palabra.
    Creemos que para defender otra opción política no es lo más adecuado entrar en este blog insultando, difamando y usando las mismas cantinelas sistematicas que se han convertido en una letanía histórica. Gracias de todas formas a todos por el interes que parece despertar este blog

    ResponderEliminar
  10. EL PROBLEMA NO ES QUE BORREIS INSULTOS Y DESCALIFICACIONES (QUE ESO SI LO VEO BIEN), EL PROBLEMA ES QUE BORRAIS LO QUE QUEREIS Y LO QUE OS PUEDA DEJAR EN MAL LUGAR, ES UNA OPINION DEL PUEBLO Y DEBEIS RESPETARLA

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que las obras de la sede del PSOE etan muy desaliñadas, eso no es que sea de gran importancia, pero supongo que habrá algunos vecinos para los que esto supodrá un incordio, ¿tan dificil es tapar la zanja?, para no molestar, y como es posible que algunos sean tan simples que se sientan molestos por esto.
    Hay mas fotos que poner de cosas que estan que dan pena y mal hechas.

    ResponderEliminar
  12. No creo que esto sea una noticia de interés.
    ¿Tan faltos de recursos están en IU?
    De este modo no se llega a ninguna parte. Es un consejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. OTRO CONSEJO .PARA NIÑOS Y MAYORES LAS ARQUETAS EN ACERAS CON LOSAS EN VEZ DE TAPAS METALICAS SON MAS IMPORTANTES QUE LA CASETA DE LOS SOCIALISTOS

    ResponderEliminar