viernes, 23 de julio de 2010

Molina dictador

Nota publica:

En contestación a la última aparición en prensa del alcalde de Algallarín Juan Molina quiero destacar su capacidad para hacer demagogia y su nulo respeto a la democracia. Juan Molina miente con respecto al presente, miente con respecto al pasado y miente para que en el futuro pueda seguir viviendo a consta de los contribuyentes.

El sueldo de Juan Molina es de 2.900 € mensuales, este sueldo que es una total indecencia, es además el motivo por el cual IU ha estado realizando gestiones para que por medio del defensor del pueblo Andaluz podamos tener el documento oficial donde este alcalde con dotes de dictador se auto adjudicó tan desproporcionado sueldo. En la respuesta que Molina traslada al defensor del pueblo andaluz entre otras cuestiones que solo sirven para desprestigiar la anterior gestión de IU, Juan Molina indica que las actas y acuerdos municipales están en la web del ayuntamiento de Algallarín, cosa que como se puede comprobar con respecto al acta donde se adjudicó su sueldo es mentira, puesto que no aparece por ninguna parte (invito a todos a entrar en dicha web para corroborar mis palabras). La opacidad en las cuentas, en los asuntos urbanísticos, así como en lo referido a esclarecer su sueldo y la utilización por parte de Molina de un vehiculo municipal a su servicio son sus señas de identidad.

En todos estos años de mandato no ha dejado de medrar y calumniar sobre la anterior gestión de IU, esto se debe a su incapacidad manifiesta para gobernar y a su complejo por no llegar a la altura y a la capacidad de la anterior regidora.

Cuando Juan Molina entró a gobernar durante 3 meses 2 funcionarios de Eprinsa estuvieron revisando las cuentas municipales, tras no encontrar nada Juan Molina optó por tirar toda la documentación del archivo municipal, asunto que le costó una denuncia en el juzgado por parte de María Mesones. Con respecto al asunto del PER el problema surgido fue como consecuencia del desconocimiento y arrogancia de Juan Molina nada más entrar en la alcaldía y que trato de rentabilizar mintiendo a cerca de lo ocurrido. A nadie se les escapa conociendo las prácticas persecutorias que Juan Molina utiliza contra quienes no le dan la razón que María Mesones no tenga ni haya tenido ningún problema judicial por las acusaciones de este controvertido personaje. Como el tiempo está demostrando Juan Molina utiliza la mentira como sistema, pero además otra de sus características es la cobardía, y desde su sillón ubicado en las alturas como los dictadores, interpreta a su manera las palabras del defensor del pueblo, tratando de aferrarse a cualquier resorte que le permita seguir ejerciendo un poder que cada día tiene mas restringido, pero que a la misma vez le viene grande.

No obstante pese a lo expuesto anteriormente, quiero aceptar el reto de Juan Molina y me sumo a su petición de que se realicen una auditoria a las cuentas anteriores dejadas por IU en Algallarín y a las actuales cuentas municipales, además señor Molina le reto a que esa auditoria se haga también para esclarecer sus cuentas propias desde que ocupa ese sillón, y las de la anterior regidora de IU, igualmente tal como hemos pedido en muchas ocasiones le pido que nos aclare negro sobre blanco ¿en que se ha gastado el millón de € de beneficio de la parcela que se dedicaría a fábrica de pepinillos o de “chorizos”? Y también ¿a cambio de que ha estado prometiendo recalificaciones a quienes compraban suelo rustico a los alrededores del pueblo? .Usted y su último fichaje el señor Martínez Múrez acusado de presunta corrupción parecen muy atareados hasta bien entrada la noche en sus despachos del ayuntamiento, que es lo que están gestionando ¿van a retomar la idea de la fábrica de chorizos o están retocando papeles para que salgan las cuentas? En este sentido y como prueba de que a Molina nadie le da crédito quiero transcribir literalmente las palabras del secretario de Adamuz quien ha redactado lo siguiente en su informe del presupuesto de 2010 recientemente debatido, este documento está a su disposición

….estando en total desacuerdo con los planeamientos y propuestas económicas remitidas por la referida ELA, cuyo calificativo me reservo, solo indicar que los datos aportados en nada corresponden con el más mínimo dato real”

En adamuz a 23 de Julio de 2010



Fdo.- Manuel Cuestas Gutiérrez

Coordinador Local IU Adamuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario