jueves, 30 de septiembre de 2010

Intento de golpe de estado en Ecuador


El presidente Rafael Correa en estos momentos se encuentra retenido en el hospital de las fuerzas policiales. El pueblo de esta saliendo a la calle en rescate de su presidente democráticamente elegido.
En la radio del Sur acusan a los EEUU de estar tras este intento de usurpación de la democracia. Otro caso más de ingerencia del imperio en la vida democrática de un país soberano, recordemos Chile y a Salvador Allende.

2 comentarios:

  1. Esto será un problema, pero que pasa con la subida del 5% que según las noticias se aplicará a partir de hoy a la factura de la luz, esto es una verguenza. Viva el PSOE, pero que vivan con los dineros de otros y dejen de quitarselos al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Hace no mucho el ministro Sebastián decia poco más o menos que era un disparate eso de que la luz iba a subir un 30%. Y es cierto, no mentia, se quedo corto por defecto, ya ha subido más de un 50%.
    Esta es la forma de funcionar del actual partido "Socialista" y "Obrero". Las ideas socialdemocratas, muy respetables por cierto, estan alejadas pero que muy alejadas de lo que en la actualidad es el rumbo o signo político del actual partido en el gobierno.

    ResponderEliminar