miércoles, 18 de mayo de 2011

Nada mas entrar lo tiraron todo








Nada mas entrar el PSOE en el poder en Algallarín D. Juan Molina tiró y quemo todo el archivo municipal, en estas imágenes se puede ver un periódico de la época para comprobar la veracidad de los hechos.
Este fue el primer atentado al pueblo de Algallarín y a su historia cometido por un alcalde socialista, entonces D. Manuel Leyva y D. Juan Antonio Cebrian no tuvieron nada que decir. Sus políticas manaban de la misma fuente.
IU denunció estos hechos, y el proceso judicial se vio entorpecido por el cambio de juez, al llegar el nuevo juez no se complicó y estimo que eran cuestiones políticas.
Hoy el tiempo nos da la razón, todas las barbaridades cometidas en Algallarín, avaladas por el PSOE de Adamuz, todas las traiciones entre ellos mismos, todos los desmanes urbanísticos aprobados desde Adamuz y aplaudidos por los seguidores de Molina en el pleno de Adamuz, las paralizaciones de obras irregulares, y sin embargo no dicen nada de las irregularidades de la vivienda de la actual candidata y secretaria en su día de Juan Molina, ella fue protagonista de estos hechos.
Están vendiendo la noble imagen del Partido Socialista que en su día fundó un trabajador D.Pablo Iglesias.
Entre D. Juan Molina y D.Manuel Leyva no existe ninguna diferencia, los unió el interés particular, y los separa el interés particular.

2 comentarios:

  1. No dejo de alucinar constantemente. Página web del PSOE en Algallarín:

    http://www.actiweb.es/psoe-algallarin

    Hay una contradicción en estas dos frases:

    "Trabajaremos como se ha hecho siempre desde el PSOE, en beneficio de todos los algallarinenses"

    "luchará por recomponer las relaciones rotas con casi todas las instituciones provinciales y autonómicas, pese a estar en un momento delicado”.

    Ni tener el PSOE en diputación ni en la Junta ha servido para nada. El PSOE siempre ha luchado por los algallarinenses, ¿pero rompre relaciones con casi todo cristo viviente? A una persona que rompe las relaciones institucionales de su pueblo, ¿se le intenta premiar con un puesto en Diputación? Alguien aquí necesita de tratamiento psicológico.

    También se dice lo siguiente en el acto de presentación de la candidata:

    Jiménez insistió en que durante los últimos años ha habido "proyectos fallidos que han consumido muchos recursos que han venido a Algallarín, y eso no nos lo podemos permitir”.

    La pregunta es: ¿Ahora no lo podemos permitir? ¿Se ha permitido consumir recursos en proyectos fallidos? ¿Es eso una gestión eficaz?

    Pero lo más aberrante es la burda utilización de la sección Conoce Algallarín como plataforma política con frases como estas:

    Pero fue a partir del año 2000 cuando, coincidiendo con el cambio de gobierno y con la dura y acertada gestión del mismo, los algallarinenses han podido ver la luz a este problema -se refiere al puente-

    La memoria es muy débil en este punto.

    Actualmente, Algallarín cuenta con un numero bajo de habitantes, fruto de la falta de vivienda y trabajo que ha sufrido la población en los años 80 y 90. En estos años, los jóvenes se veían obligados a dejar el pueblo que los vio nacer para buscar un mejor futuro fuera del mismo.

    Con el inicio del siglo XXI y con un cambio político radical, Algallarín es producto de grandes cambios y mayor desarrollo. El crecimiento en cuanto a vivienda, servicios sociales, trabajo, etc., es abismal si lo comparamos con años anteriores. Son muchas las familias que han retornado a sus orígenes, y muchas las personas de otras poblaciones interesadas en construir su futuro en este pueblo.

    Según el INE, en la época de bonanza económica, del año 2000 al 2007, Algallarín paso de 604 a 611 habitantes. En 7 años, una subida de 7 personas, un aumento abismal. Según el INE, en 2010 viven en Algallarín 616 personas, lo que supone un aumento de población de 12 personas en 10 años, un incremento poblacional de un 2% Pero lo más gracioso es que, si miras la evolución por sexos, las mujeres se mantienen prácticamente de forma constante, pero no así los hombres, lo cual tiene un explicación doble:

    - Regreso de aquellos obreros que partieron con el boom del ladrillo.
    - Inmigración para las labores agrícolas.

    No se menciona en esta web la acusación de Manuel Leyva sobre irregularidades urbanísticas de Juan Molina, el artífice del desarrollo abismal. Creo que se refieren al desarrollo abismal de las cuentas corrientes de ambos alcaldes, con sueldos indecentes y de sus adláteres.

    Por último, ya que en el programa se hace mención a la importancia de la cultura, habría que controlar quién escribe en la web, porque JUVILADOS, siempre se ha escrito con B. Las personas no se forman EDUCATIVAMENTE, sobre todo, porque no existe dicha palabra y suena a catetada.

    Desde las filas del PSOE siempre se acusa, tanto al PP, como a IU, de falta de formación EDUCACIONAL en las personas que conforman sus listas. Creo que hay que ir rompiendo mitos. La validez política viene otorgada si se trabaja con:

    EFICACIA, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ. Es hora de un cambio

    ResponderEliminar
  2. EN ADAMUZ COMO EN ALGALLARIN NO HAY MAS QUE ENERGUMENOS DE POCA MONTA, SOIS UNOS PARASITOS DESERTORES DEL ARADO QUE VIVIS A COSTA DEL ENGAÑO TANTO PSOE COMO IZQUIERDA UNIDA, QUE OS FOLLEN A TODOS, ¡¡¡¡¡¡PERROS!!!

    ResponderEliminar