miércoles, 18 de mayo de 2011

Primer acto de campaña electoral

3 comentarios:

  1. Me podrian indicar a que se refieren, en los panfletos de iu de Algallarin referente a la recuperacion de espacios de titularidad municipal, ya que por ejemplo las casas escolares ya fueron vendidas y el dinero gastado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dice rafir rosa primero está muy bien, puesto que ellos que van de buenecitos no tuvieron verguenza saliendo a pegar carteles el día que todo estaba parado, ademas si se estan peleando entre ellos todo el tiempo, echandose en cara lo que ganan cada uno, que verguenza de socialistas y lo que hacen es comprar mayores.

    ResponderEliminar
  3. Si solo son una banda de siberguenzas que lo unico que acen es robarnos ,y repartirse en trabajo entre ellos y los que son afines a ellos, y encima engañan a nuestros mayores con una comilona antes de las elecciones para ganarse votos ,señores los votos no se ganan engatusando a la gente se ganan con hechos , claro q sus hechos se creen q es subiendo un video al youtube con proyectos que todavia estan sin acer ,mira como no suben videos al youtube de lo que se an llevado unos y otros con el dinero del pueblo , casas q se han hecho en terreno rustico , aqui en este pueblo deberiamos acer una manifestacion como en madrid pero con mas motivos que fuera mas de uno a la carcel por corruptos y mafiosos .

    ResponderEliminar