lunes, 16 de mayo de 2011

Una nave con cocina









3 comentarios:

  1. Al eliminar un artículo y rectificarlo se pierden los comentarios que en el se muestran.
    Por tanto rogamos que envíen de nuevo los comentarios vertidos sobre esta noticia

    ResponderEliminar
  2. La firma sigue ahí. Solicito que se elimine.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya tenemos un vídeo promocional del PSOE. Es bastante bueno, nos muestran las 2 empresas del polígono, aunque para las empresas que se van a instalar, no hay recreación virtual, el campo de fútbol de césped, bastante necesario para la afluencia de solteros y casados para jugar sus dos pachangas anuales: Feria y Virgen de Agosto. También nos hablan de los espacios naturales, como los Montes Comunales, el mirador de Sierra Morena y el Merendero Municipal como ejemplo de gestión medioambiental, sin contar con que ni por asomo aparece la residencia de tiempo libre. Para los jóvenes y el empleo, nos habla de cuidar ancianos, pero no veo en el vídeo a los jovenes que no quieren cuidar ancianos, ni las propuestas. Tras varios años de Turismo, ahora volvemos al olivar.

    Tras 16 años, yo sólo veo una sociedad más pobre, tanto económica, como cultural y socialmente. Tras 16 años yo sólo veo un pueblo aislado y atrasado, un pueblo que pierde población, cuya tasa de paro sube año a año. Un pueblo con una potencialidad mal canalizada, con una política de empleo basada en el amiguismo, en el panem et circenses. Las personas que aparecen en el vídeo, me merecen el máximo respeto, como no podía ser ni puede ser de otra forma, pero no pueden tomarnos el pelo. No pueden hablar de una fiesta de la primavera, cuando es una fiesta que se hacía gracias a la cercanía del grupo PRISA al PSOE y mostrada gracias a la SER.

    Me quedo con una frase del vídeo que resume la gestión de estos 16 años:

    "Un futuro mejor para todos, especialmente para nuestros hijos" Me quedo con el nuestros, de nosotros, los que pusimos la era hace 16 años y, si los hijos no puede ser, los yernos, las nueras, los primos, los novios, los amantes, las novias...siempre que sea de los mios.

    ResponderEliminar