miércoles, 10 de agosto de 2011

Coste de la visita del PaPa




La coordinadora del Área Federal de Juventud de IU, Esther López Barceló, lamenta que en las explicaciones dadas ayer por los organizadores de estas jornadas “se introdujeran numerosas falsedades para confundir a la sociedad y se recurriera incluso a la mentira al indicar que estas jornadas no van a tener ningún coste de dinero público”. La Administración Central y la Comunidad de Madrid "asumirán numerosos gastos, como alojamiento, seguridad, tranporte... además de proporcionar generosas exenciones fiscales a las empresas colaboradoras, todo lo cual supondrá un coste de al menos 50 millones de euros, según la primera estimación realizada por el Observatorio por la Laicidad", organización que fiscalizará los gastos públicos de este evento privado, proporcionando datos durante su realización.

“Cuando los organizadores –señala López Barceló- afirman sin ruborizarse que estos actos van a ser sufragados exclusivamente por los participantes, la Iglesia y las empresas y particulares que colaboran mienten directamente. Tal vez luego lo arreglen con una confesión en una de las misas de cualquiera de esos días, algo que no será tan fácil de arreglar para las cuentas públicas con las que se deberá hacer frente a las generosas desgravaciones fiscales aprobadas por el Gobierno del PSOE para las empresas participantes. Esperamos conocer algún día el coste final de dinero público que tendrá todo esto, puesto que hasta ahora el Gobierno socialista se ha negado a facilitar a IU ningún dato concreto sobre ello”.


2 comentarios:

  1. Recordando a Unamuno: "La barbarie es unánime. Es el régimen de terror por las dos partes. España está asustada de sí misma, horrorizada. Ha brotado la lepra católica y anticatólica. Aúllan y piden sangre los hunos y los hotros. Y aquí está mi pobre España, se está desangrando, arruinando, envenenando y entonteciendo..."

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...¿qué quiere decir lo que aparece subrayado en amarillo cuando publicas un comentario, eso de "Tu comentario será visible tras la aprobación"?. ¿Es o no es lo que parece?

    ResponderEliminar