sábado, 6 de agosto de 2011

Ruegos y Preguntas formuladas por IU en pleno 04/08/2011

  1. El helicóptero vuelve a tener que aterrizar en un sitio que no es el apropiado, si esto ya le ha ocurrido en una anterior ocasión, ¿porque no ponen remedio para evitar que se cause un problema mayor?
  2. Nos consta que existen personas interesadas en montar un puesto de pescado en la plaza de abastos, estas personas han registrado su solicitud por medio del registro de entrada de este ayuntamiento y como les ocurre a muchos vecinos ustedes no les responden, esta ha sido su tónica, a unos no los reciben, a otros no les responden y en el mejor de los casos ustedes tardan en responder mas de la cuenta, rogamos que atiendan estas solicitudes.
  3. A que localidad pertenece el escudo que está en la parte alta de los carteles que publicitan lugares de Adamuz, ¿talvez a un pueblo donde ustedes lo hacen mejor?
  4. Nos consta que hay vecinos en calle Pedroche que hace un tiempo hicieron un escrito en referencia al tráfico, y no han recibido respuesta, un concejal de su anterior equipo de gobierno les dijo como tenían que cursar su solicitud, y registraron sus propuestas en el registro, pero como le he dicho antes, usted no responde y no recibe a muchos vecinos de este pueblo.
  5. Ustedes publicitan los cursos de Guadalinfo a bombo y platillo y sin embargo a la persona que da esos cursos lo tienen para todo, impidiendo que el curso se desarrolle con normalidad, le ruego que no interrumpan al monitor para otras gestiones cuando se está realizando un curso.
  6. En el llanete de calle soledad han agrupado todos los contenedores, si esta zona ya tenía el servicio cubierto ¿porque tienen que colocar mas contenedores impidiendo el uso de los bancos y dejándolo tan estrecho que causa problemas de tráfico? Ustedes tienen mala política en la recogida de residuos, contenedores atascados como los que están en el polígono, carencia de contenedores en otras zonas, en lo alto de calle soledad dejan la basura que traen de montes comunales, afectando a los vecinos que viven enfrente, suban ustedes estos contenedores mas arriba, que hay sitio y no afecten a los vecinos con la basura que traen de montes comunales.
  7. En calle Los Molinos han puesto ustedes una señal de prohibido aparcamiento en un lado de la calle, sin contar con la opinión de los vecinos y causando un problema entre los mismos. Nosotros hubiésemos contado con la opinión de los vecinos, los hubiésemos reunido y hubiésemos llegado a un acuerdo. A este problema que han causado tienen que buscar soluciones, proponemos que se puede alternar el aparcamiento entre ambos lados de la calle, o bien se puede recortar acerado puesto que la anchura lo permite y así aparcar en ambos lados.
  8. El tercer agujero en el muro del Soto de Algallarín ¿se va a reparar?
  9. Quien le ha pagado su sueldo en los últimos meses durante la campaña electoral, usted en esos últimos meses no ha sido alcalde de Adamuz, usted ha sido candidato del PSOE, ¿porque no le paga su sueldo el PSOE? Usted se ha dedicado a recorrer casa por casa prometiendo cosas a unos y otros, incluso con la asistenta social usted ha ido prometiendo ayudas, ahora algunas familias nos lo comentan y nos preguntan por donde están esas ayudas?
  10. Nos consta una queja por vertido incontrolado por parte de la depuradora al arroyo, nos consta que los municipales han tomado muestras del agua del arroyo y que han realizado un informe que han dejado en este ayuntamiento. Los vecinos pagan bien caro su recibo de depuración de las aguas residuales, en una factura media de poco mas de 40 €, en estos momentos se están pagando unos 70 €, lo que supone una importante subida para que después la empresa vierta residuos al arroyo, ¿Quién controla esto? díganos el resultado de los informes?
  11. Por último nos gustaría tener copia de su nómina, se la pedimos en el pleno anterior, nos dijo que nos la daría y todavía no nos la ha traido.

3 comentarios:

  1. cuales han sido las respuestas

    ResponderEliminar
  2. No hemos recibido respuesta, la contestación ha sido que nos responderá en el próximo pleno, la ley permite al alcalde contestar en el siguiente pleno, en eta legislatura ha prosperado la propuesta de IU de que tengamos un pleno mensual, por lo que por lo menos recibiremos las respuestas antes que en la anterior legislatura.
    Si tiene interes en alguna respuesta nos lo puede trasladar en este mismo blog

    ResponderEliminar
  3. Pues esperare al próximo pleno para acceder a la información, en cuaquier caso quería pedirles que pregunten en el próximo porque para los que no tenemos TV Local y hasta febrero de este año podriamos ver lo que se comentaba en los Plenos a traves de la web de Adamuz no actualizan este enlace. He visto que han actualizado la web pero este apartado de Plenos y algun otro siguen obsoletos.

    Además podrían preguntar dónde esta el vivero de Empresas para jóvenes del poligono del Camino las Huertas, lo unico que hay es un vivero de basura, contenedores y perros vagabundos.

    Además los solares de este poligono estan muy sucios y llenos de basura, es desanconsejable pasear por el Poligono y claro acceder a los 3 comercios que hay allí como no sea en coche, el olor y la imagen te echan para atrás.

    Es una verguenza y ¿a quien corresponde la limpieza y mantenimiento? ¿a quien coreresponde velar por que se cumplan estas premisas?

    En cuanto a la depuradora es cierto lo del vertido yo paso para ir a la huerta y lo he sentido, visto y olfateado pero es que aguas arriba del arroyo hay otro vertido de aguas residuales que llega al arroyo sin pasar por la Depuradora ¿esto quien lo arregla?

    Esta mañana me he levantado bastante crítica pero estoy cansada de que nos traten como tontitos en este ayuntamiento.

    gracias por su atención.

    ResponderEliminar