jueves, 20 de octubre de 2011

CCOO gana las elecciones sindicales en EMPROACSA

Rafalea Rosa Mesones Luque concejal de IU en el ayuntamiento de Adamuz








Este jueves 20 de octubre se han celebrado las elecciones sindicales en la empresa de aguas de Córdoba que depende de Diputación Provincial, Doña Rafaela Rosa Mesones Luque concejala de IU en el ayuntamiento de Adamuz se ha presentado encabezando la candidatura del sindicato CCOO.
CCOO ha ganado las citadas elecciones consiguiendo 104 votos de los 195 trabajadores de la empresa, con este resultado CCOO con Rafi a la cabeza dan la vuelta al resultado de las anteriores elecciones sindicales, obteniendo en esta ocasión 5 representantes en el comité de empresa, UGT pasa de 5 representantes a 3 y CSIF sigue con un único representante al igual que en las anteriores elecciones.
Desde la Asamblea de IU en Adamuz felicitamos a nuestra compañera y a CCOO por el resultado obtenido.



CCOO - INFORMA
Resultados electorales provisionales en las elecciones sindicales 20 Octubre de 2011
COLEGIO DE ESPECIALISTAS Y NO CUALIFICADOS.-
CCOO : 80 VOTOS 4 Delegados
UGT : 43 VOTOS 2 Delegados
BLANCOS : 3 VOTOS
--------------------- --------
TOTAL : 126 VOTOS 6 Delegados
COLEGIO DE TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS.-
CCOO : 24 VOTOS 1 Delegados
UGT : 13 VOTOS 1 Delegados
CSIF 13 VOTOS 1 Delegados
BLANCOS 3 VOTOS
NULOS 1 VOTOS
--------------------
TOTAL : 54 VOTOS 3 Delegados
COMPOSICIÓN NUEVO COMITÉ EMPRESA
POR CCOO
RAFAELA ROSA MESONES LUQUE
ANTONIO AMARO TOBAJAS
MIGUEL ANGEL POLONIO RAMÍREZ
JOSÉ MANUEL NUÑEZ RUBIO
HIGINIO LUNA LUNA
POR UGT
ANTONIA LEON BONILLA
FRANCISCO CORRALES L.AHUMADA
ANTONIO PEDRO FERNANDEZ LOPEZ
POR CSIF
ANTONIO MADUEÑO TRUJILLO

7 comentarios:

  1. espero que le metan caña tambien a ella por ser sindicalista, igual que vosotros habeis hecho con otros

    ResponderEliminar
  2. Desde IU nunca hemos criticado a nadie por ser sindicalista.
    Si somos críticos con aquellas personas que utilizan el sindicalismo en beneficio propio, o en beneficio de su partido, o también a aquellos sindicalistas que defienden posturas contrarias a los trabajadores a quienes deberian representar. Usted sabe como nosotros que en Adamuz tenemos un buen ejemplo de ello con el concejal del PSOE y sindicalista Antonio Rojas, seguramente por eso realiza este comentario, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, IU metiendose donde no le llaman, con los sindicatos, las fuerzas sindicales a nivel nacional estan mas unidas que nunca y eso para el trabajador es bueno, que haya buenos y malos sindicalistas, pues si, como en todos sitios, o es que en ccoo no hay personas que desaprovechan las liberaciones y su horas sindicales?, simplemente decirle que en una de las empresas que mas personas trabajan de Adamuz, como es la agencia de medio ambiente, ccoo tiene un liberado que viene dando tumbos desde sindicatos opuestos integrando en sus filas tambien a varios delegados historicamente de ugt y del psoe, es que ccoo no tienen personal preparado que tinen que coger al primero que se les presenta?

    ResponderEliminar
  4. con la crisis que tenemos encima y supuestamente sin dinero en Algallarin, como es posible que la alcaldesa lo primero que hace es destruir una fuente que habia en el centro del pueblo? y ahora dice que no tiene dinero para arreglar el socabon que se ha originado,como es que limpian las mujeres las calles de algallarin sin cobrar, es que cobran sin estar dadas de alta como pasaba con molina, segun la alcaldesa? o lo hacen por el amor al arte?

    ResponderEliminar
  5. Con la carretera de Algallarín llena de baches y la de Villafranca sin carril de vehiculos lentos ¿dónde está el dinero que tanto pregonaba el Alcalde de Adamuz de Vías de comunicación? ¿que han hecho con los más de 200.000 € que costaba la redacción del proyecto de carril de vahiculos lentos en el año 2008?

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora que UGT bajara porque para lo que han hecho durante los últimos ocho años:"estoy con lo mio" o mejor dicho "estaban todos con lo suyo·. Enhorabuena a CCOO y ahora a trabajar.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy deacuerdo que ccoo es un sindicato de gente luchadora y trabajadora, sindicato de clase, lo que no estoy deacuerdo es con los que se arriman al sindicato solamente para no perder un sillon, o tener liberacion sindical, esos si que tinen un buen perchero un saludo camaradas

    ResponderEliminar