jueves, 6 de octubre de 2011

Yakees go home (España incorpora Rota al escudo antimisiles)


Nuestro todavía presidente, ha decido postrarse ante el imperio y en una maniobra de transformismo político a las que nos tiene tan acostumbrados, ha vuelto a plegarse a los deseos belicosos del país liderado por el –paradojas de la vida- premio Nóbel de la PAZ. Con un parlamento disuelto, sin pedir por tanto permiso a las cortes, cuando esto ya lo llevaban tiempo discutiendo dentro del propio partido socialista y en dialogo permanente con el PP.

El señor Zapatero que se presentó ante la opinión pública mundial como el líder del partido en la oposición española que ante el paso de la bandera imperialista de los EEUU, mantuvo su cuerpo sentado en la silla, generando con ello una gran corriente de criticas desde los sectores de la derecha política y mediática que le atizaron por este gesto de desprecio a la representación textil del país más poderoso militarmente hablando de la tierra.
Tras ganar las elecciones y en un gesto de cumplimiento ante sus votantes de la palabra dada, retiro nuestras tropas de Irak, y uno que sin ser votante de PSOE, como parece obvio, pero si que tiende a ser un poco iluso, mostraba cierta expectación ante la llegada de un líder, que parecía –esta vez sí- enderezar la deriva derechista del partido socialdemócrata español, aunque el tiempo y los hechos han demostrado ser un apéndice más de esta izquierda sedicente, de este social-liberalismo, que en la base de la sociedad, como es la economía ha aplicado en la practica las mismas recetas que cualquier partido de derechas, confirmándose esto, en los últimos movimientos de esta legislatura ya decrepita y amortizada, en los que han implementado medidas neoliberales que a la misma derecha estatal le hubiese causado cierto reparo aplicar.

A Zapatero le encaja como anillo al dedo la frase de Marx, Groucho Marx, “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”, por que; ¿Qué es eso del impacto económico que la medida va a tener en la zona? Pero ¿y el impacto de poner en el punto de mira de los misiles de supuestos enemigos a una zona del país? , Sr. Zapatero ¿Dónde queda su alianza de civilizaciones? ¿bajar impuestos es de derechas o izquierdas? ¿reformar la constitución sin consultar al pueblo? ¿contratos temporales “indefinidamente” es de izquierdas?… si no le gustan mis principios tengo otros.

Al final Zp. que quedó sentado ante la representación simbólica del imperialismo, se ha levantado de la silla, pero no para quedarse en pie, no que va, se ha postrado, literalmente postrado, enseñando con ello a su amigo el pacifista Obama la parte de su anatomía, esa que dicen de donde la espalda pierde su buen nombre, y claro con estas poses se sabe como empiezan pero no como se acaba, y puede ser que se acabe con los glúteos magullados y escozor en el esfínter anal. Claro que a el como lo queda poco tiempo, le puede dar igual lo que ocurre que nos representan y el escozor lo puede sufrir un país que no merecía un gobernante de actitud tan cambiante.



Miguel A. Jordán León Coordinador Local IULV/CA Adamuz

No hay comentarios:

Publicar un comentario