domingo, 27 de noviembre de 2011

Convocatoria pleno extraordinario 28/11/11

1 comentario:

  1. En vez de estar limpiando el merendero de las mojoneras o haciendo algo de provecho pa el pueblo los del Taller de Empleo se dedica a pasearse por Córdoba y a hacer actividades turísticas con una empresa de la Mancomunidad. ¿Lo han comprado con dinero público? ¿Quién se beneficia? ¿Esto es para el futuro de Adamuz? ¿Para qué sirve? Estas sí que son preguntas para el próximo pleno.


    Pero lo último es que como siguen derrochando el dinero público han contratado a una orientadora laboral, y digo yo si este tipo de servicio ya lo tenemos a través de Mancomunidad en el Guadalinfo todos los miércoles para que gastarse en dinero en una orientadora exclusiva para el Taller de Empleo y por cierto quien la ha contratado Antonio Rojas, el Director del Taller y Concejal del PP, la comisión de Empleo y qué casualidad que la persona elegida sea familiar de una Concejala…


    Además tanto que defendía el Alcalde el Centro de Interpretación del Olivo, ¿cuando comienzan las obras? Según el cartel en Octubre y ya estamos a principios de Diciembre y allí ná de ná, ahora dirá el señor Cebrián que como dice no ha ganado Rubalcaba que no hay dinero.

    ResponderEliminar