lunes, 5 de diciembre de 2011

Convocatoria pleno diciembre 2011

4 comentarios:

  1. ¿TERRORISMO DE ESTADO en ESPAÑA?. ¿Comienza nuestro EXTERMINIO físico?. Yo, a mis 79 años, denuncio públicamente a nuestro Sistema Ajudicial. Me están poco a poco matando, junto a mis dos hijos y a mis dos nietos. Nos han sustraído hasta el aliento. Sólo tenemos 177 euros para sobrevivir los cinco durante todo el mes de diciembre. He denunciado, ante el Tribunal Superior de Justicia de Galicia, a la Jueza, al Fiscal, los Abogados y un Acusador. Como en el posible homicidio de mi esposo, no servirá de nada. Amenzan nuevamente con detener a mi hijo, médico, este día 7, después de que celebren una Constitución que es papel mojado. Les da igual que haya formulado recusación contra la jueza... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    De una vieja enferma pero con dignidad. ¿Me censurarán?

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: ¿cuando se presentará el presupuesto del año 2012 para Adamuz?

    ResponderEliminar
  3. si Leyva hace como acostumbra el presupuesto del 2012 se aprobara en octubre del 2011.luego se queja

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver:primero habra que aprobar el presupuesto del 2009 que esta suspendido por sentencia judicial,luego el presupuedto del 2011 ,si es que el alcalde es capaz de llegar a acuerdos con los demas partidos y despues el presupuesto del 2012 que tendria que aprobarse antes de que acabe el año....menudo cacao,Leyva tendria que darse cuenta que esta acabado politicamente,,esta mas caducado y mas antiguo que la mirinda

    ResponderEliminar