miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Casa Real teme un desahucio en el Palacio de la Zarzuela





Según fuentes cercanas a la Casa Real, el rey Juan Carlos y la reina Sofía habrían mostrado su preocupación a los más allegados de la familia por un posible desahucio del Palacio de la Zarzuela en unas fechas no muy lejanas. Al parecer,  el proceso social en España y las deudas contraídas por la Casa Real con el pueblo podrían pasar factura a una familia que acaba 2011 con no pocos disgustos.
Por esta razón la Familia Real habría decidido hacer públicas sus cuentas antes de que acabe 2011, con el objetivo de aplacar las críticas sociales y alargar lo más posible el posible desahucio.
No sería la primera vez que la familia habría sido desahuciada de su domicilio en España, ya en 1931 el abuelo del monarca tuvo que abandonar el país al haber contraído una deuda impagable con el pueblo, que decidió cobrársela el 14 de abril del mismo año.
Aunque aún no está clara la fecha del desahucio, no parece que se aplace demasiado, por lo que  lo consejeros del monarca ya le habrían recomendado a éste ponerse en contacto con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y con miembros del 15M para evitar el desahucio, y en caso de que se produjese, que ayudasen a la familia a buscar un lugar donde poder dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario