martes, 10 de julio de 2012

Convocatoria pleno julio 2012


2 comentarios:

  1. Tambien podrian aprobar las nuevas instalaciones deportivas de Adamuz y si no que se lo pregunten a los niños que van a jugar al futbol a la zona de tierra que hay debajo del Bar de la Clave, con porterias que en lugar de redes tienes 2 vallas de obra afiladas.

    Esto pasa porque en las instalaciones deportivas que hay cerca del campo de futbol de cespes artificial y sobre todo en la pista de deportes hay más cristales del botellón que otra cosa, botellon que iba a ser temporal y ya va por 5 años allí alegrando la vida de unos pocos y perjudicando a niños y niñas y mayores que van a esa zona a hacer algo de deporte, pero en fin ya sabemos cuales son los intereses del leyva, llenarse su bolsillo izquierdo y el derecho.



    ¿deficiencias en Algallarín? algo raro raro raro esta pasando, si en Adamuz y en Algallarin con los socialistas nunca hay deficiencias, quizas se refieran a lo de la familia del parrosillo.

    Llevais los mismos temas que en plenos desde Enero, y por lo que se ve tampoco llevais el Presupuesto del AÑO 2012 , y en Agosto con la gente del ayuntamiento en vacaciones nos meteremos en septiembre y sin presupuesto, ¡MENUDA GESTIÓN DEL PUEBLO! Así nos va.

    en ruegos y preguntas, pedir despachos, buzon de sugerencias, comision de empleo, etc... lo digo para que no se esfuercen los socialistas mucho en hacer las actas.

    ResponderEliminar
  2. Seguimos con la misma cantimela de todos los meses, mismos puntos del orden del dia, misma oposición hacia dichos puntos aunque lo del médico creo que saldrá hacia adelante, ¿ y ruegos y preguntas ? tendremos variaciones? saquen la dejadez de la policia local a la hora de la ordenación del tráfico, invasion de aceras, aparcamientos minusvalidos,taxis,pasos de cebra, tramo calle pedroche con prohibicion de estacionar y aparcar, lleno de coches,, esquinas sin visibilidad etc...a ver si llegar el poli nuevo y pone orden en el pueblo, aunque creo que por el pueblo va ha patrullar poco,¿a que espera para volver a su puesto , a que lo enchufen los de griñan? y se pegue otros cuatro años sentado? y yo me pregunto? esta situacion en la politica municipal, que consecuencias tiene para nuestro pueblo y para los ciudadanos. gracias

    ResponderEliminar