domingo, 15 de mayo de 2011

¿Para que gane quien?



A nuestra sede y a nuestro correo nos llegan anónimos informando de la estrategia del PSOE con respecto a la forma en que tienen pensado distribuir los sillones si gana el PSOE.
Para el candidato Juan Antonio Cebrian reservan un buen destino, puesto que el chollo se acaba en otras partes y hay que seguir viviendo del cuento.
Es difícil levantarse del sillón y tener que volver a ocupar el puesto de enchufado como aprendiz de municipal que en su día le reservaron.
Este pintoresco “político” está acostumbrado a vivir del cuento, y a mantener importantes beneficios por ello.
Nos consta que su vuelta a la candidatura del PSOE en Adamuz no ha estado exenta de polémica interna, y que numerosos afiliados y simpatizantes del PSOE no aprueban su vuelta al ruedo municipal.
Confirman que existe un plan marcado para que tanto se gane como se pierda el pueda usurpar un sillón para el que no saldrá elegido, y por vía de las dimisiones se pueda sentar de nuevo en la “silla trincatoria”.
Leyva dice que no termina la legislatura, y que el es su sustituto.
Esperemos que los vecinos sepan sentarlo en el sillón que merece, en la oposición, y que desde ese lugar conceda explicaciones de si fue casualidad o causalidad los inmuebles de protección oficial que en su día le cayeron del cielo, también puede explicar cual es la formula por la que una nave con cocina se convierte en un palacio en el campo, o cuales son las oposiciones por las que pasan sus familiares e íntimos conocidos para acceder a los puestos.
Si tu no ERES de los suyos ya sabes lo que te espera con este personaje en el ayuntamiento.
En otros ámbitos de su partido ya no lo quieren, pero Manuel Leyva lo prefiere frente a los numerosos jóvenes que poco a poco ha ido despreciando.
Seguro que para lo que quieren tapar en Algallarín le será de mucha utilidad.
IU es el voto útil para evitar todo esto

2 comentarios:

  1. Mira "lagrimitas", que cara tan dura.

    ResponderEliminar
  2. Señores se esta jugando al juego de la silla muchos socialistos para pocas sillas hasta se pelean ...y se pelearan con uñas y dientes por seguir viviendo del cuento en el cortijo que se derumba por cierre...........

    ResponderEliminar